Bienvenido al blog de Cloud Gestion

 

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que seas un autónomo, o tal vez el dueño/gestor de una empresa o negocio. En cualquier de los casos, es muy posible que a menudo “googleés” buscando soluciones y respuestas a las diversas situaciones a las que te enfrentas en el día a día de tu negocio. En ese caso, déjanos darte la bienvenida a este blog.

En esta sección vamos a hablar sobre múltiples temas relacionados con la gestión de un negocio: facturación, gestión del tiempo, organización de recursos, optimización de personal, etc., ya que buscar soluciones para estos asuntos constituye el origen de Cloud Gestion, la aplicación de gestión en la nube que creamos en Código con Sentido.

Un cordial saludo del equipo de Cloud Gestion / Código con Sentido!!

Algunas opinones sobre Cloud Gestion

Ver estas opiniones en Google Reviews

  • review rating 5  Muy buenos profesionales. Muy contento con la aplicación y una atención rápida cuando me surge algún problema en el manejo. Muy recomendable

    thumb El Buen Pastor Oropesa
    5/28/2018
  • review rating 5  Muy recomendable.

    thumb ANTENAS TALAVERA
    9/28/2018
  • review rating 5  Para mi CloudGestion se merece 5 estrellas porque consigue facilitar tareas rutinarias en cualquier empresa. Puedes tener todos los datos de la empresa ordenados en un mismo lugar y acceder a ellos estés donde estés de una forma segura. Vamos, una herramienta super útil para las pequeñas empresas y autónomos que se ocupan de muchas tareas a la vez. La recomiendo

    thumb Elisa Carnero
    5/18/2018
  • review rating 5  Descubrimos el programa Cloud Gestion de casualidad. Cuando utilizamos la demo, nos dimos cuenta que era lo que estábamos buscando, es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Ahora tenemos mucho mejor gestionada y organizada la empresa.

    thumb Rodrigo Cisneros Herraez
    5/28/2018
  • review rating 5  Muy contenta con la aplicación, es una manera de ahorrar tiempo y organizar mejor tu empresa; la atención y el servicio rápido y eficiente, lo recomiendo 100% porque es completísima.

    thumb Marivi Fernández
    5/29/2018
 
- Calificación: 4,8 (100%) - 41 votos