El pasado viernes 26 de abril se celebró en Toledo la ceremonia de entrega de las Medallas Europeas al Mérito en el Trabajo, auspiciado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

El evento se celebró en la ciudad de Toledo, en el Hotel Cigarral El Bosque. Durante el acto se galardonó a un selecto grupo de empresas de Castilla La Mancha, caracterizadas todas ellas por su carácter innovador, competitivo y emprendedor.

Durante este acto, se otorgó la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a Código con Sentido, la empresa desarrolladora de Cloud Gestion, recogiendo la Medalla Luis Pecci Herrero, Director Gerente, en representación del equipo de Código con Sentido.

La AEDEEC ha valorado nuestra trayectoria y contrastada experiencia en el mundo del desarrollo web y de aplicaciones informáticas de gestión empresarial.
Desde Código con Sentido agradecemos a la Asociación la concesión de este galardón, que recibimos junto a algunas de las empresas más destacadas de Castilla la Mancha.

Código con Sentido recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

El maestro de ceremonia fue el periodista y miembro de honor de la Asociación, Emilio Javier Gómez Plaza, y contó con la presencia del Presidente de la Asociación, José Luis Barceló, que impuso las Medallas a los galardonados.

En una velada muy animada, también se quiso distinguir la labor del conocido periodista Alfonso Merlos, que a lo largo de su trayectoria ha dirigido, presentado y colaborado en numerosos programas de televisión. Es Doctor en Derecho y actualmente, se ocupa de la dirección de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Alfonso Merlos recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Sobre la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC)

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una organización cuyo fin es reconocer, promocionar y potenciar el talento y la capacidad de las empresas en el entorno europeo.

logo europeo economia - Código con Sentido recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC)

La asociación está presidida por José Luis Barceló, Licenciado en Ciencias de la Información, editor y Presidente del Diario El Mundo Financiero; y vicepresidida por Juan Ignacio Navas, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho.

La Asociación está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución. Algunos de los reputados profesionales de prestigio que forman la selección de Consejeros de Honor son:

  • Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid,
  • Kike Sarasola, empresario y Fundador de Room Mate Hotels,
  • Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, Catedrático de la Universidad de Barcelona,
  • Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Nuestro agradecimiento

Para el equipo de Código con Sentido supone una gran satisfacción este reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando, y que deseamos compartir con nuestros clientes, gracias a los cuales mantenemos nuestra ilusión y compromiso con nuestra labor.

Dedicamos este galardón a todos nuestros clientes de Código con Sentido y usuarios de Cloud Gestion, siendo la confianza que depositan en nosotros el más apreciado de los premios.

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Enviar por WhatsApp