Muy bien, pero ¿qué es CONAIF?

Es la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos. Esta organización fue fundada en 1979 con la intención de aglutinar y defender los intereses de las empresas de fontanería, climatización, calefacción, gas, electricidad, protección contra incendios y afines.

30 Congreso Anual de CONAIF en Toledo

Constituye la mayor confederación representativa de estos sectores en España, con miles de empresas formando parte de las diferentes asociaciones provinciales y sectoriales, formando además parte de CONFEMETAL, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal.

Código con Sentido (Cloud Gestion) forma parte de CONAIF al ser empresa colaboradora de ASETIFE, la Asociación Empresarial Toledana De Instaladores De Fluídos Y Energía.

Una ocasión especial: el Congreso de CONAIF 2019 en Toledo

Por este motivo, nos alegra especialmente que este año se celebre en Toledo el 30º Congreso de CONAIF(Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos) los días 3 y 4 de Octubre, siendo ASETIFE la asociación anfitriona del evento. El lugar elegido es el Centro Liberbank de Toledo (C/ Talavera de la Reina, 22).

Sin duda constituye para todos los asistentes una excelente oportunidad de establecer contactos con fabricantes, distribuidores, colegas de profesión, conocer noticias del sector, etc… Se trata de un evento empresarial de primer orden, posiblemente el de mayor relevancia para las empresas instaladoras y mantenedoras a nivel nacional.

Algunos de los ponentes que participarán en el Congreso son:

  • Alicia Senovilla, Presentadora del Congreso
  • Irene Villa, Embajadora Europea de la Ciudadanía
  • Pablo Foncillas, experto en innovación empresarial y marketing
  • Christian Gálvez, presentador de televisión, actor y escritor.
  • Vicente Gallardo, Ingeniero Industrial por la Universidad de Málaga y MBA por la Universidad Ramón Lllul (ESADE)
  • Pablo Gimeno, Empresario, analista económico y presidente de Grupo PGS

Cloud Gestion en el Congreso Anual de CONAIF

Algunos miembros del equipo de Código con Sentido / Cloud Gestion, como empresa toledana colaboradora de ASETIFE, asistiremos al Congreso, y deseo animarte a que, si te resulta posible, asistas igualmente, especialmente si eres de la zona toledana o miembro de la asociación provincial.

CONAIF 2019 en Toledo, para Instaladores

En Cloud Gestion consideramos que estar en contacto con los profesionales del sector es un punto fundamental para evolucionar y mejorar nuestros servicios, en concreto nuestra aplicación de gestión en la nube para empresas instaladoras y mantenedoras y SAT.

Además, están programadas actividades y actos paralelos muy interesantes por la incomparable ciudad de Toledo, para dar a conocer esta urbe histórica y su gastronomía a los asistentes de otras regiones de España.

Si tu empresa pertenece a los sectores de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y similares, no puedes perderte este Congreso CONAIF 2019 en Toledo.
¡Nos vemos allí!

– El equipo de Cloud Gestion –