Los vídeo-tutoriales más visitados de Cloud Gestion

Los vídeo-tutoriales más visitados de Cloud Gestion

Actualizado el: 28 septiembre 2021

¿Aún no conoces nuestro Canal de Youtube?

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros valiosos recursos para los usuarios de Cloud Gestion ERP, y que es posible que aún no conozcas: nuestro Canal de vídeo-tutoriales en Youtube.

Junto con nuestro Manual de Ayuda Online, constituye una fuente formación y conocimiento extremadamente práctica y útil, tanto si ya eres usuario de Cloud Gestion, como si solo estás curioseando un poco sobre la herramienta, ya que te va a permitir conocer de una forma clara y explícita casi todas las funciones de nuestro software.

Los vídeos más consultados de Cloud Gestion

A continuación os dejamos una selección que hemos realizados de los vídeos más visitados y representativos de nuestro Canal de formación. Ya contamos con varias decenas de vídeos útiles (en realidad más de 100), y estos son algunos de los más señalados:

Presentación de software ERP en la nube

Como es lógico, comenzamos por un vídeo introductorio sobre Cloud Gestion ERP Software, donde muy brevemente intentamos explicar cómo puede ayudarte nuestra aplicación con la gestión y administración de tu empresa.


Como funciona nuestro módulo de Software SAT / GMAO

Cloud Gestion es una aplicación muy vinculada (de forma no exclusiva) al sector de las empresas de servicios. Algunos ejemplos de este tipo de negocios serían:

Entendemos por SAT el Servicio de Asistencia Técnica que prestan algunas empresas a sus clientes, realizando labores de mantenimiento y reparación sobre los servicios o productos contratados

Para todo este tipo de empresas desarrollamos nuestro Módulo SAT / GMAO, que permite una gestión integral mediante los partes de trabajo, llevar un control de las reparaciones o mantenimientos que realices a los aparatos o equipos de tus clientes, de modo que tendrás un historial de cada uno de ellos.

Por otro lado, también podrás realizar una adecuada gestión de los contratos de mantenimiento que tengas con tus Clientes, en la que se incluye la facturación en bloque, notificaciones para facturar y para realizar visitas periódicas, etc.

Haz click en el siguiente vídeo conoce las funciones para SAT:


Como realizar la facturación a origen

En un artículo reciente hablamos sobre la facturación a origen, una forma de facturar específica para algunos tipos de negocios, sobre todo relacionados construcción y sus industrias auxiliares (carpintería, fontanería, climatización, electricidad, pintura, solados, etc…).

Este tipo facturación permite crear facturas a origen, es decir, facturas que incluyen los conceptos de las facturas anteriores más los nuevos conceptos facturados, deduciendo el importe de las facturas anteriores.

Es una modalidad de facturación que nos pueden exigir determinados clientes. El objetivo es que la última factura de un proyecto, incluya todo lo ejecutado y facturado anteriormente.

¡Viendo el siguiente vídeo seguro que te queda más claro!


Crear presupuestos de forma fácil

Sin duda una de las actividades más recurrentes e importantes para cualquier negocio o empresa es la elaboración de presupuestos. Al fin y al cabo, es uno de los primeros pasos del proceso de venta de productos o servicios.

En este vídeo se realizan los pasos a seguir para crear un nuevo presupuesto. Como podrás ver, el proceso es sencillo e intuitivo, como el resto de la aplicación:


Creación de partes de trabajo online

Uno de los puntos fuertes de Cloud Gestion es la articulación de la actividad empresarial en torno a las Avisos y los Partes de Trabajo, que permiten la comunicación interna de las tareas a desempeñar y las tareas realizadas, respectivamente.

La utilización de los Partes de Trabajo puede constituir una especie de diario de la actividad de tu equipo laboral, y su control puede llevarte a tomar las decisiones más adecuadas para incrementar la productividad de tu negocio.

Haz click en el siguiente vídeo para ver como crear Partes de Trabajo en Cloud Gestion:

Quiero probar la DEMO

¡Solo un momento, por favor!

Antes de irte, solicita tu acceso a la Demo...

¡es gratis y puedes probarla cuanto quieras!

¿Quieres que te llamemos? ☎

Déjanos tu número te teléfono y te contactamos en breve.
Si lo deseas (es opcional) indica también tu email u horario que te venga bien para llamarte.