Programa de facturación online (en la nube) para autónomos, PYMES y empresas

Cloud Gestion es el software en la nube que facilita tus tareas de gestión

Cloud Gestion, el programa de facturación en la nube sencillo para empresas, negocios y autónomos

Con Cloud Gestion no solo compras un programa de facturación, adquieres una aplicación en la nube potente, flexible y a la vez fácil de usar, que se encuentra en constante proceso de mejora, para adaptarse e incluso anticiparse a tus necesidades.

Objetivo: productividad  y eficiencia en la facturación

El objetivo de Cloud Gestion es muy claro: ayudarte a simplificar y agilizar tus métodos de facturación, para que ganes en tiempo, organización, productividad y, por tanto, en ahorro de costes para tu empresa o negocio.

Todo está pensado y desarrollado para que puedas hacer facturas online con la máxima fluidez y rapidez.

Programa de facturación online en la nube para pymes, empresas y autónomos
Programa de facturación online en la nube para pymes, empresas y autónomos

Crea tus facturas online en pocos segundos y desde cualquier lugar

Cloud Gestion te permite hacer tus facturas online de forma sencilla y desde cualquier lugar. Al ser un software de gestión cloud (en la nube), puedes acceder a él desde cualquier dispostivo (PC, tablet, smartphone) que tenga conexión a Internet.

Esta portabilidad hace que puedas llevar tu empresa siempre encima, aumentando tu eficiencia en el trabajo. Por ejemplo: estás en el local de un cliente, y necesitas acceder a una factura o a un presupuesto; con un par de clicks accedes a esa información, sin esperas ni llamadas a tu oficina .

Controla y comprueba el estado de tus facturas en tiempo real

Cloud Gestion hace que mantengas un control exacto sobre el estado de tus facturas: pendientes de cobro, pagadas, parcialmente cobradas, etc. así como sobre sus fechas de vencimiento y cobro, particularidades…

También puedes utilizar su potente buscador para filtrar las facturas por su estado, fecha de creación o vencimiento, realizar acciones en lote sobre las seleccionadas…

Es fundamental que mantengas un control exhaustivo y una estimación correcta sobre tu estado de facturación, y Cloud Gestion es la herramienta ideal para este propósito.

Programa de facturación online en la nube para pymes, empresas y autónomos
Programa de facturación online en la nube para pymes, empresas y autónomos

Edita y envía por email tus facturas en segundos

Las diferentes opciones para operar con una facturas te permitirán manejar cuestiones como:

  • la trazabilidad de una factura: es decir, su relación con partes de trabajo, avisos, albaranes…
  • el historial de dicho documento: cuando se creó, cuando y quien lo modificó, si se envió por email…
  • la opción de duplicar facturas, muy cómodo para replicar facturas similares,
  • la posibilidad de editar e imprimir tus facturas, con diversas opciones de impresión (con/sin impuestos, modo ticket, con/sin DTO, etc.)
  • enviar facturas por correo electrónico en cuestión de segundos… el tiempo es oro!

 

 

Opción multiusuario: trabaja en equipo de forma colaborativa

Una de las características para empresas más potentes de Cloud Gestion es la opción multi-usuario, que permite conectar a los miembros de tu equipo a la aplicación, permitiendo un trabajo colaborativo y eficaz que aumenta notablemente el rendimiento de los recursos humanos de empresa o PYME.

Mediante un completo sistema de privilegios, podrás dar permisos específicos a los usuarios que necesites. Por ejemplo:

  • un acceso a tu gestor solo a la sección de facturación
  • un acceso a un operario para que realice sus partes de trabajo
  • un acceso al encargado de logística solo para la sección de almacén…

 

Programa de facturación online en la nube para pymes, empresas y autónomos
Programa de facturación online en la nube para pymes, empresas y autónomos

Toda la información de tu empresa centralizada y organizada

Cloud Gestion es la herramienta ideal para organizar y cohesionar aspectos fundamentales de tu empresa

  • Diferentes tipos de documentos: clientes, presupuestos, albaranes, facturas, avisos, partes de trabajo, recibos, resmesas bancarias… todo relacionado y accesible desde la aplicación
  • Optimización del tiempo: algo fundamental para el desarrollo de una empresa o negocio. El aumento de eficiencia se traduce en mejores resultados con menos esfuerzo. 
  • Control exhaustivo de tus gastos / ingresos, flujo de caja, previsiones de pagos y cobros, stock de existencias, gastos de personal…
  • Control de tus recursos. Nuestro software te permite obtener una imagen real y exacta del estado de tu negocio, algo fundamental para evaluar, realizar revisiones y estimaciones de negocio, etc. 
Software de facturación en la nube para pymes y autónomos. Úsala en cualquier lugar, con tu tablet o móvil

En resumen, este es tu programa de facturación si…

… deseas hacer que tu trabajo sea más productivo, más rentable y menos farragoso. Cloud Gestion convierte la gestión de tu empresa o negocio es algo mucho más sencillo.

… deseas escalar tu negocio, ya seas autónomo o gerente de una empresa. Cloud Gestion te ayudará a llevarla a otro nivel, gracias a sus avanzadas características, que te harán ser más competitivo y eficiente.

… deseas tener totalmente organizado tu negocio, tenga el volumen que tenga. La organización empresarial aporta tranquilidad, estabilidad y capacidad de previsión.

¿Quieres ver que opinan usuarios habituales de Cloud Gestion? Te invitamos a que visites la página de opiniones verificadas de Google My Business sobre nuestro software de gestión cloud.

Cloud Gestion es algo más que un programa de facturación en la nube, es un completo software de gestión para los autónomos y empresas que desean mejorar sus productividad, eficiencia y resultados.

×
Hola 🙂¿En qué podemos ayudarte?