Herramientas digitales para autónomos

Herramientas digitales y aplicaciones útiles para autónomos

No hay duda de que, gracias a las herramientas digitales, hoy en día cuentas con más recursos que nunca para ser eficiente en la gestión de tu negocio. Cuando eres autónomo cada minuto de tu tiempo cuenta, así como cada euro invertido… Por eso, utilizar la tecnología a tu favor es imprescindible para destacar de tu competencia. ¿Te animas a conocer algunas alternativas interesantes?

Herramientas digitales y aplicaciones útiles para autónomos

Software y aplicaciones ideales para autónomos

A continuación te mostramos algunas de las aplicaciones más útiles para mejorar tu capacidad de gestión. No te las pierdas: ¡puede que en una de ellas resida la clave para incrementar tu productividad!

Dropbox for Business

Independientemente de quién sea tu proveedor de correo electrónico, tarde o temprano vas a tener que hacer frente a ese momento en el que deseas compartir un archivo que no puedes enviar. Según a lo que te dediques, esto pasará muy pronto y necesitarás una forma de enviar esos archivos pesados.

Dropbox for Business te ofrece una solución sencilla y personalizable. Podrás almacenar en la nube grandes cantidades de información, decidir con quién quieres compartir los archivos y codificarlos con una contraseña.

Text Fairy

Esta aplicación para móvil te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo transcribiendo textos. Gracias a su software, con una simple fotografía podrás convertir a .pdf o .doc cualquier documento. Además, puedes compartir los archivos muy fácilmente. No tendrás ningún problema a la hora de enviártelos, editarlos o incluso compartirlos por correo electrónico con terceros.

Mint

Como hemos dicho al principio, cuando trabajas por tu cuenta cada euro es importante. Por eso necesitas una herramienta con la que tener tus finanzas completamente bajo control. Mint es el gestor de presupuesto más descargado en el mundo, ¡y con razón! Desde un solo interfaz podrás controlar el pago de tus facturas, tu presupuesto, tus ahorros e incluso el estado de las inversiones que realices.

Team Viewer

Una excelente aplicación para poder acceder a un PC desde otro ubicado en cualquier lugar (con acceso a Internet, claro), o controlar un ordenador desde el móvil. Team Viewer es un software muy utilizado por empresas de servicio técnico informático, gestorías online, entre miembros de la propia empresa, etc.

Herramientas digitales para autónomos

Software ERP en la nube

Como trabajador autónomo, cada minuto de tu tiempo cuenta. Por eso un software ERP en la nube te resultará de gran ayuda en el día a día. Gracias a la gestión centralizada y automatizada del negocio, todas las tareas estarán separadas y, a la vez, interconectadas. Así podrás llevar a cabo muchas de ellas en modo semiautomático y mantener el control sobre aspectos importantes como ingresos, gastos, fiscalidad, plazos de pagos, etc.

Zoom

La pandemia ha convertido a los creadores de esta aplicación en una de las empresas con más potencial de crecimiento, y con razón. Con su versión para negocios, con Zoom no solo podrás tener reuniones virtuales: también podrás crear diferentes salas en las que distribuir los distintos grupos de trabajo, y moverte de una a otra con total facilidad. Además se trata del sistema más respetuoso con el RGPD, ya que los usuarios no tendrán que compartir nada de información personal.

Signaturit

Si trabajas con muchos documentos y tienes que enviar tu firma o validación muy a menudo, esta aplicación te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo, ya que podrás hacerlo desde cualquier sitio. Gracias a su software podrás certificar, firmar y entregar documentos con validez oficial. Si lo deseas, también podrás validar las firmas de los clientes e incluso crear grupos de trabajo.

Como puedes ver, las herramientas digitales tienen el potencial de mejorar la eficiencia de tu empresa. Con estas 7 tendrás todo lo necesario para trabajar desde cualquier sitio, gestionar tu presupuesto, tus gastos y compartir todo tipo de información con tus clientes. ¿A qué esperas para probarlas?

Colaboramos con Asociaciones Profesionales de Instaladores:

Convenios de colaboración con Asociaciones profesionales: EPYME, AFONCALBA, APIET ALBACETE Convenios de colaboración con Asociaciones profesionales: ASETIFE, APIET, ASEMICAF

¡Solo un momento, por favor!

Antes de irte, solicita tu acceso a la Demo...

¡es gratis y puedes probarla cuanto quieras!

¿Quieres que te llamemos? ☎

Déjanos tu número te teléfono y te contactamos en breve.
Si lo deseas (es opcional) indica también tu email u horario que te venga bien para llamarte.