El pasado jueves 8 de noviembre de 2018 Salvador Escoda celebró una de sus esperadas ferias. La cita se desarrolló en la preciosa ciudad de Extremadura, Mérida, y el evento consiguió reunir a importantes proveedores de la empresa, y a cientos de instaladores invitados a conocer las novedades del sector.

La empresa Salvador Escoda S.A. (www.salvadorescoda.com), para aquellos que no lo conozcan, cuenta con clientes y proveedores por todo el territorio español. Es una de las empresas más reconocidas en el sector de suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos. Cada evento que organiza la firma es una cita esperada para profesionales del sector porque les ofrece la oportunidad de informarse sobre la evolución de la climatización, instalaciones de fontanería y novedosas alternativas que les ahorren tiempo y esfuerzo en su trabajo diario.

 

Cloud Gestion Escoferia Merida 2018

 

Una de las novedades de este evento éramos precisamente nosotros, presentando nuestra aplicación de gestión y facturación en la nube Cloud Gestion. Salvador Escoda decidió contar con nosotros en la citada feria para ofrecer a los asistentes una solución a una actividad empresarial que trae de cabeza a muchos gerentes y autónomos: la facturación y gestión de su empresa.

Con mucho gusto, Código con Sentido (creadores de Cloud Gestion) trasladó un equipo comercial y técnico a Mérida, con la idea de divulgar los beneficios de nuestro software Cloud Gestion para los profesionales del sector. Durante todo el día tuvimos la oportunidad de mostrar a autónomos y PYMES especializadas en fontanería y climatización una de las mejores soluciones existentes en el mercado para mantener controlado el “papeleo” de su empresa, organizar el trabajo de sus empleados, tener las cuentas bajo control, etc…

Con la intención de facilitar aún más el acceso a nuestro programa de facturación online presentamos la versión desarrollada específicamente para empresas mantenedoras e instaladoras. Cloud Gestion permite a los responsables de este tipo de empresas realizar todas las actividades más importantes y repetitivas de su trabajo ahorrando tiempo y ganando en seguridad y comodidad.

Presentación de Cloud Gestion en Escoferia Mérida 2018

Presentación de Cloud Gestion en Escoferia Mérida 2018

Aspectos de Cloud Gestion que más gustaron en Escoferia.

 

Acceso rápido y cómodo.

Cloud Gestion no necesita instalación porque se aloja en la nube. Esta característica es una de las que más interés causó a los asistentes al evento, pues presenta muchas ventajas. Ya no dependes de que tu programa de gestión esté instalado en un solo lugar o equipo, porque se puede acceder desde cualquier punto del mundo usando un dispositivo con conexión a Internet.

Esto te permite acceder cómodamente a todos los datos de la empresa en cualquier momento; por ejemplo, si un domingo necesitas un documento urgente,  accedes desde casa, sin tener que desplazarte. O si sales de viaje de negocios, llevas toda la información de empresa contigo.

Los creadores de Cloud Gestion conocemos a la perfección lo que implica gestionar un negocio propio y sus tiempos. Conciliar la vida personal con la empresarial no es sencillo; en la mayoría de ocasiones estos dos ámbitos conviven y chocan, por lo que es básico contar con una herramienta que compile toda la información de tu negocio y te permita operar desde algo tan accesible como un móvil.

Sin duda, esta fue la característica que más impactó a muchos de los visitantes en la Escoferia, al percatarse de las grandes posibilidades que esta portabilidad ofrece.

 

Precio

Muchos de los programas de gestión existentes en el mercado están desarrollados para grandes empresas. Este aspecto provoca obtener con la compra muchas funciones que quizás un autónomo no va a necesitar nunca. Es lógico que muchos responsables de negocios pequeños se pregunten ¿Por qué tengo que pagar por aquello que no voy a utilizar nunca? En este sentido, estuvimos explicando a los asistentes las 2 versiones que Cloud Gestion que ofrecemos: LITE y PRO, que abarcan desde la opciones más básicas para autónomos, hasta toda la potencia del programa para empresas de gran volumen.

En cualquiera de los dos casos, el precio asequible y la excelente relación calidad-precio de Cloud Gestion hicieron decantarse a muchos de nuestros visitantes.

 

Módulo de Avisos

Durante la feria nos encontramos con varios trabajadores y dueños de empresas del sector que demandaban un sistema cómodo y eficiente de avisos de trabajo. Las empresas mantenedoras e instaladoras con varios trabajadores pierden mucho tiempo en comunicarse internamente para solventar incidencias, lo cual les resta efectividad.

Con nuestro módulo de avisos este ahorro de tiempo es importante porque se gestiona desde la aplicación. Ofrece la posibilidad de crear avisos rápidamente, ordenarlos por urgencia e informar del estado de la incidencia; también se pueden convertir fácilmente en partes de trabajo. En definitiva, este módulo resultó muy atractivo por su capacidad de incrementar la productividad de una empresa de servicios.

 

Gráficos

Parece mentira pero existe una gran cantidad de propietarios de empresas que desconocen el estado de la misma. El escaso tiempo para dedicarle a la facturación y administración, la delegación de esta actividad a gestores o el uso de una herramienta ineficaz tiene como consecuencia el desconocimiento de los ingresos y los gastos al final de un período determinado. Con Cloud Gestion es tremendamente fácil consultar un conjunto de balances y gráficos (muy visuales y sencillos), con todos los aspectos necesarios para conocer el estado de la organización y el desarrollo previsible que tendrá en los meses siguientes.

 

Seguridad

Nos dimos cuenta de que muchos asistentes pensaban que tener sus datos en un único ordenador, o incluso en un servidor local, les ofrecía la opción más segura para sus datos. Sin embargo, pudieron apreciar que nuestro sistema en la nube genera copias de seguridad diarias de manera automática y además aporta la comodidad de acceder a ello cómodamente.

Actualmente alojamos datos en la nube constantemente mediante correos, mensajes de whatsapp, aplicaciones de bancos… ¿Cómo no averiguar si tú también puedes beneficiarte de las ventajas de un sistema online? Ofrece tantas ventajas, en contraposición a los inconvenientes, que es una opción totalmente recomendable.

 

Presentación de Cloud Gestion en Escoferia Mérida 2018

Asistiendo a la Escoferia Mérida 2018. organizada por Salvador Escoda S.A.

Conclusión

Hasta aquí nuestro resumen de la jornada en la ciudad emeritense. Esperamos que os haya resultado de interés. No queremos finalizar sin agradecer a todos los asistentes su tiempo y atención, y a Salvador Escoda por contar con nuestro programa de gestión y facturación en la nube para ofrecer a sus clientes.

Un saludo de parte de todo el equipo de Cloud Gestion y recordad: si deseáis más información no dudéis en contactar con nosotros!

×
Hola 🙂¿En qué podemos ayudarte?