Cloud Gestion en Feria Ifema 2019 climatización refrigeración
Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial – IFEMA 2019

Estamos en febrero, y esto supone una cita imprescindible para todas las empresas relacionadas con el mundo de la climatización, refrigeración, aislamiento, calefacción, agua caliente sanitaria, ventilación, y un largo etcétera. Por supuesto estoy hablando del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que se celebra del 26 de febrero al 1 de Marzo, en IFEMA, la Feria de Madrid.

Esta Feria, de carácter bienal y profesional, es todo un referente a nivel internacional, y sirve para conectar a proveedores y profesionales del sector, conocer propuestas y tecnologías innovadoras, uso de nuevos materiales y refrigerantes…. incluso software y aplicaciones informáticas específicas para estas empresas.

Feria Ifema 2019. Para empresas instaladoras y mantenedoras
Cloud Gestion. El software para empresas instaladoras y mantenedoras. Gestión SAT

Como proveedores de software especializado para empresas instaladoras y mantenedoras (y también como aplicación para SAT), desde Cloud Gestion asistiremos a la cita, ya que nos gusta estar al día de las novedades del sector y estar en contacto con los profesionales. Así es como evoluciona Cloud Gestion de forma continua, gracias al conocimiento de las necesidades a pie de calle de empresas y autónomos.

Además, Cloud Gestion ha cerrado acuerdos de colaboración con varias asociaciones profesionales (como ASETIFE o ASEMICAF), que seguro estarán presentes en el evento. Esta Feria supone una oportunidad excelente para presentar nuestro software a este tipo de asociaciones profesionales, que suelen acoger Cloud Gestion con gran interés.

Aquellos de vosotros que estéis interesados en asistir tenéis toda la información sobre el evento en la página web de IFEMA: horarios, aparcamiento, listado de expositores, planos, etc… También podéis registraros previamente de forma online en este enlace.

Bien, esperamos que este información os haya interesado, o incluso animado a asistir a esta cita. Dentro de unos días publicaremos sobre nuestra experiencia en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019 (IFEMA). Hasta pronto!

El equipo de Cloud Gestion

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Enviar por WhatsApp