Aplicación ERP para agendar un Aviso de Trabajo

Aplicación ERP para agendar un Aviso

Actualizado el: 6 septiembre 2023

Si eres dueño de una empresa y estás buscando una manera eficiente de gestionar tus avisos de trabajo, las aplicaciones de software pueden suponer una gran solución.

Hay varias aplicaciones de software disponibles que te permiten crear, publicar, gestionar y agendar un aviso de manera fácil y eficiente.

Además, algunas aplicaciones de software como Cloud Gestion te ofrecen herramientas adicionales, con la posibilidad de poder agendar los avisos. A continuación te explicamos lo sencillo y fácil que resulta llevar a cabo esta tarea.

¿Qué significa agendar un aviso?

Los avisos son notificaciones que se generan para cada cliente, se le asigna a un trabajador en concreto, y este será el encargado de realizar el aviso en cuestión.

Cloud Gestion te permite agendar los avisos, de manera que el trabajador pueda organizarse el trabajo en su agenda. Por ejemplo: se le asignan a un trabajador 8 avisos distintos en un día; dependiendo de la urgencia que tenga cada uno, este trabajador organizará los avisos añadiendo en cada día el aviso o avisos que correspondan, y la hora en las que los va a realizar (aunque sea de forma aproximada).

De esta manera podrá tener organizado el trabajo a realizar durante la semana, siendo más eficiente y productivo.

Qué significa agendar un aviso de trabajo

Ventajas de agendar un aviso

Las ventajas más importantes y con las que nuestros clientes están más satisfechos son:

  • Organización del trabajo en períodos de tiempo (días, semana, mes, etc…)
  • El gerente de la empresa puede visualizar el trabajo de todos sus empleados, simplemente con echar un vistazo a la agenda. De esta manera sabe que tareas están realizando, o donde, en cada momento.
  • La facilidad para mover en la agenda los avisos. Por ejemplo: hemos añadido para el miércoles un aviso y nos llama el cliente comunicando que le ha surgido un imprevisto; si hay posibilidad de cambiarlo para el jueves, podemos mover los avisos añadidos simplemente arrastrando, sin necesidad de crear uno nuevo.
  • Lo fácil e intuitivo que resulta tanto generar el aviso como agendarlo.

Cómo agendar un aviso con Cloud Gestion

Para agendar el aviso lo primero que tenemos que tener creado es un aviso. Esta parte la tienes explicada en un post anterior: «Cómo gestionar Ordenes de Trabajo o Avisos» .

Una vez tengamos el aviso creado, nos iremos al apartado «Otras opciones», y en el menú que se nos despliega nos aparecerá el icono correspondiente para agendar el aviso.

Como agendar un aviso en Cloud Gestion

Si pinchamos en él, nos llevará directamente a la agenda de Cloud Gestion, donde añadiremos el aviso en el día y la hora que lo vayamos a realizar; tan fácil como seleccionando el día y arrastrando las horas que vaya a durar.

Guardamos el aviso. Una vez añadido, si hay que cambiarlo de día, simplemente tenemos que seleccionarlo y arrastrarlo. Igualmente si queremos ampliar o reducir las horas del aviso.

Agenda de Cloud Gestion

Conclusión

En resumen, si estás buscando una manera eficiente de gestionar tus avisos de trabajo, las aplicaciones de software pueden ser una gran opción. Te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, son fáciles de usar y ofrecen herramientas adicionales que te ayudan a gestionar tu empresa de manera efectiva.

Si en tu empresa trabajáis con avisos, llevar un control de ellos en la agenda te resultará mucho más cómodo y rápido, ya que podrás llevar la gestión de los trabajos que realizan tus empleados a diario, sabiendo en cualquier momento donde se encuentran. En caso de tener que organizar algún aviso urgente que surja, saber a quién se lo puedes encomendar.

Puedes probar de manera gratuita nuestra DEMO y comprobar lo rápido y sencillo que te resultará llevar la organización del trabajo realizado en tu empresa.

También puedes llamarnos sin compromiso y te resolveremos cualquier duda que te pueda surgir sobre esta u otras herramientas de las que dispone Cloud Gestion.

Quiero probar la DEMO de Cloud Gestion