¿Eres Autónomo? Aprovecha las ayudas: Kit Digital

Kit digital para autónomo segmento III

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en pymes y autónomos. Para ello han dividido este plan de ayudas Kit Digital en tres segmentos, según el número de empleados contratados.

El Segmento III es el asignado para los autónomos (entre 1 y menos de 3 trabajadores); esta convocatoria estará abierta hasta las 11.00 de la mañana del próximo 31 de Diciembre de 2024.

¡¡ Solicita ya tu bono digital por valor de 2.000€ !!

Beneficios de la solución Gestión de Procesos

  • En Cloud Gestion somos Agentes Digitalizadores y ofrecemos la solución de «Gestión de Procesos»; con ella te puedes beneficiar de nuestro software ERP en la nube para llevar la gestión de tu empresa.

  • Aprovecha esta oportunidad para adquirir una aplicación de gestión muy completa que te ayudará a agilizar tu trabajo y llevar un control más organizado de todos tus documentos de compras, proceso de ventas, partes de trabajo, trabajadores, avisos, etc.

  • Podrás ver el balance de tu empresa en todo momento y generar informes para la gestoría de manera rápida y sencilla.

  • Sabemos lo duro que es el trabajo del autónomo: después de terminar la jornada tener que generar facturas, guardar albaranes, pagos a los trabajadores, etc.
    Por eso trabajamos diariamente para poder ofrecerte un programa de gestión fácil para agilizar todas estas tareas y poder emplear un poco de ese tiempo en lo que tu quieras: ocio, hobbies, otras tareas del negocio…

Pasos a seguir para solicitar tu bono digital

Para poder beneficiarte del Kit Digital debes de realizar unos primeros pasos en los cuales nosotros te ayudaremos en todo momento. (Contáctanos si necesitas ayuda)

  • Crear un perfil en Acelera Pyme y realizar el test de autodiagnóstico, para ver la madurez digital en la que se encuentra tu empresa o negocio.
  • Solicitar el bono digital (valorado en 2.000€). En la misma página de Acera Pyme encontrarás el enlace que te dirige a la convocatoria.

Una vez solicitado, hay un plazo de 6 meses para validar tu bono digital.


Muy importante: tienes que disponer del certificado digital para solicitar el bono y posteriores trámites.


Una vez validado el bono digital nos lo comunicas, y a partir de ese momento nosotros, como Agentes Digitalizadores, seremos los encargados de realizar los trámites posteriores.


Te animamos que accedas a nuestra Demo Gratuita y probar todas las opciones que puedes encontrar en Cloud Gestion, estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Quiero probar la DEMO de Cloud Gestion