El software SAT ERP para empresas de servicio técnico

En Cloud Gestion ponemos a tu disposición nuestro programa para SAT, la mejor opción para las empresas mantenedoras e instaladoras con Servicio de Asistencia Técina y mantenimientos.

Como te ayuda nuestro programa SAT para servicio técnico

Para una empresa que realiza labores de mantenimiento (como fontaneros, electricistas, cerrajeros, servicios técnicos de todo tipo) es fundamental contar con un software rápido, ágil y siempre en línea para registrar y tramitar los avisos, incidencias e intervenciones realizadas, así como recordatorios de revisiones y contratos.

El software online para SAT Cloud Gestion te permite gestionar toda esta información de manera sencilla, completa y efectiva. Controla todo el flujo de avisos de asistencia, notificaciones, intervenciones, contratos de mantenimiento, asignación de tiempos y personal, etc. Reduce la posibilidad de errores y tiempos muertos por falta de información.

Se trata de una solución informática especialmente diseñada para ayudar a servicios técnicos profesionales, y que aumenta la eficacia y productividad de las empresas SAT, mantenedoras y reparadoras. Todo ello con un uso fácil y accesible, con un coste reducido y económico.

Software ERP para SAT y servicios técnicos. Cloud Gestion

Para que negocios es ideal este programa de Gestión SAT y Servicio Técnco

Muchas empresas de servicios, o incluso de venta de aparatos (p.ej: electrodomésticos, ordenadores…) ofrecen tareas de mantenimiento a sus clientes, y estos negocios necesitan tener muy controladas sus labores de atención técnica.

Si gestionas servicios de mantenimiento o asistencia en tu negocio, es fundamental que cuentes con una herremienta que te permita controlar y agilizar los procesos de forma eficiente y global.

Software programa para SAT y servicio técnico

Olvídate de notas en papel y de un lío de hojas de cálculo; reduce tiempos y recursos humanos en las tareas administrativas gracias a Cloud Gestion.

Nuestro software ERP SAT online está especialmente indicado, aunque no limitado, para casos como :

  • empresas de climatización y calefacción,
  • reparación de calderas,
  • instaladoras y mantenedoras de aires acondicionados y frío industrial, gas, etc.
  • reparación de electrodomésticos, maquinarias, aparatos eléctricos, etc.,
  • negocios de mantenimento informático, tanto de hardware como de software,
  • servicios técnicos de electricidad industrial o particular,
  • organización de visitas de mantenimiento programadas a clientes,
  • sistemas de alarmas y contra-incendios,
  • empresas instaladoras de puertas automáticas, ascensores, automatismos, etc.
  • y un largo etcétera de empresas instaladoras y mantenedoras.

Controla a tiempo real las intervenciones gracias a móviles y tablets

Cloud Gestion hace que mantengas un control exacto sobre el estado de las intervenciones de tu equipo: tareas programadas, realizadas, canceladas, próximas a realizarse, etc.

Al ser un programa de gestión SAT en la nube, Cloud Gestion consigue que la información que maneja tu equipo de trabajo esté sincronizada y actualizada a tiempo real, gracias al uso de tablets y móviles.

Por ejemplo: una empresa de climatización tiene a 3 trabajadores realizando mantenimientos de calderas; según van realizando sus tareas, las van apuntando en su móvil o tablet, y desde la oficina ya se pueden consultar sus partes de trabajo, archivarlos, facturarlos, etc…

Una forma de trabajar eficiente, productiva y que ahorra mucho tiempo y dinero a una empresa de servicio técnico.

Cloud Gestión centraliza y almacena toda la información relevante de una empresa y la actividad desarrollada por su equipo de profesionales. Gestiona tu negocio desde la web con tu móvil o tablet.

Programa de facturación online en la nube para pymes, empresas y autónomos

Funciones para el Servicio de Asistencia Técnica

Como todo buen software ERP debe hacer, nuestro programa para SAT ofrece una amplia panoplia de funciones y recursos, con la idea de mejorar la rapidez, comunicación y flujo de trabajo de tu equipo. Mantén conectados a tus técnicos con tu oficina, trabajando sincronizadamente.

facturar contratos sat - Software ERP SAT: Servicio de Asistencia Técnica

 Un simple y efectivo ejemplo: crea las facturas de decenas de contratos en pocos segundos… así de fácil!

Algunas de las diferentes y útiles funciones que ofrece Cloud Gestion para facilitar la actividad de empresas de servicio técnico son:

  • Planificación y organización de avisos mediante una Agenda y sistema de comunicación interna mediante email,
  • Gestión de avisos y revisiones programadas, pedidos, presupuestos, facturas…
  • Gestión de contratos de mantenimiento, para facilitar las tareas administrativas mediante la facturación periódica.
  • Avisos por email o SMS de tareas de mantenimiento próximas a realizarse,
  • Alta y seguimiento independiente por máquina o aparato instalado, evitando errores y confusiones 
  • Historial de cada contrato, aparato o reparación realizada mediante un ágil y útil sistema de Partes de Trabajo,
  • Subida de imágenes a la aplicación desde el móvil por parte del operario,
  • Recogida en el acto de la firma del cliente tras una incidencia, firmando en el móvil o tablet del operario.
  • Trazabilidad de los documentos generados para un mayor control,
  • Renovación fácil y rápida de contratos, 
  • Etc.

Software para SAT colaborativo a tiempo real

Una de las opciones más potentes de nuestro software para SAT es la opción multi-usuario, que permite trabajar a los miembros de tu equipo en la aplicación de forma simultánea, logrando que su trabajo sea colaborativo y más eficaz, incrementedo el rendimiento de los recursos humanos de cualquier empresa de servicio técnico.

Al ser una aplicación online, proporciona una extrema movilidad y facilidad a los operarios, instaladores o trabajadores de mantenimiento. Cloud Gestion permite mantener un control de todas las actuaciones en tiempo real (con móviles o tablets) gracias al módulo SAT.

Programa de facturación online en la nube para pymes, empresas y autónomos

¿El mejor software SAT de gestión? ¡Pruébalo antes de decidir!

Si estás buscando un software que convierta el trabajo de una empresa de servicio técnico, instalaciones y mantenimiento en algo sencillo y efectivo… no lo dudes, Cloud Gestion es una de los mejores software SAT de gestión que encontrarás en el mercado.

Solicítanos información sin compromiso, estaremos encantados de hablar contigo. O si lo prefieres, concertamos una demostración online personalizada de nuestro programa SAT.

«Cloud Gestion es la opción ideal para adquirir un software ERP para SAT para empresas que ofrecen servicios técnicos, reparaciones y mantenimientos»