Cómo modificar varias líneas de un documento en bloque

Cómo modificar varias líneas de un documento en bloque

¿Te has encontrado alguna vez en la situación de que necesitas modificar varias líneas de un documento extenso y te sientes abrumado? No te preocupes, ¡no estás solo! Editar un documento extenso, línea por línea, puede ser una tarea tediosa y que consume mucho tiempo.

Afortunadamente, con el software de Cloud Gestion puedes modificar varias líneas de un documento de manera rápida y eficiente. En este post te explicamos cómo realizarlo.

Pasos a seguir para modificar varias líneas de un documento

Cuando tienes que realizar modificaciones en varías líneas de un documento y este es muy extenso, puede ser una tarea un tanto abrumadora, pero Cloud Gestion te permite poder simplificar esta tarea y varios pasos muy sencillos, con los que podrás realizar las modificaciones de varias líneas a la vez sin la necesidad de tener que ir una a una, a continuación te explicamos cómo realizarlo.

En los los formularios de documentos las primera columna es para marcar las líneas, puedes marcar las líneas que quiera modificar o si necesitas realizar modificación en todas puedes seleccionar el primer recuadro y se marcarán todas.

Cómo modificar varias líneas de un documento en bloque

Una vez seleccionadas las líneas que quieres modificar, en la parte superior del listado te aparece un desplegable llamado «Para los marcados», aquí tendrás que seleccionar «Modificar».

Cómo modificar varias líneas de un documento en bloque

Se abrirá una ventana emergente con diferentes apartados, estos apartados corresponden a las columnas que aparecen en el documento, los cuales puede modificar, por ejemplo cambiar el tipo de iva, el dto de venta, etc.

Cómo modificar varias líneas de un documento en bloque

A continuación te dejamos un vídeo tutorial de nuestro canal de YouTube donde podrás ver de manera más explicativa como realizar la modificación de varia líneas de un documento.

Beneficios de modificar varias líneas de un documento en tu Software ERP

  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Al permitirte realizar cambios en múltiples líneas de un documento de manera simultánea, tu software ERP te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo que de otra manera se gastaría en realizar modificaciones individuales.
  • Reducción de errores: Al minimizar la necesidad de realizar cambios manuales, reduces el riesgo de cometer errores humanos y garantizar una mayor precisión en tus documentos.
  • Mejora la productividad: Al optimizar tu flujo de trabajo y simplificar tareas repetitivas, puedes aumentar la productividad de tu equipo y enfocarte en actividades más estratégicas para tu negocio.

Conclusiones

Modificar varias líneas de un documento en tu software ERP puede parecer una tarea complicada, pero con las herramientas adecuadas y los conocimientos adecuados, puede convertirse en un proceso simple y eficiente.

Esperamos que este artículo te haya proporcionado la orientación necesaria para realizar estas modificaciones de manera efectiva.

Recuerda siempre aprovechar al máximo las funcionalidades que te ofrece un software, prueba de manera ilimitada y totalmente gratuita nuestra DEMO, te sorprenderá lo sencillo y rápido que resulta realizar modificaciones de líneas en un documento.

Quiero probar la DEMO de Cloud Gestion