Cuando queremos definir algo debemos ser breves y concisos, aunque eso provoca que limitemos la información. A veces definimos Cloud Gestion como un programa online para hacer facturas y crear presupuestos, para simplificar la explicación, pero nos quedamos muy cortos respecto a la utilidad real que puede tener esta aplicación para tu empresa, negocio o actividad como autónomo.

Está claro que en un software de facturación online la creación de facturas es algo primordial y muy trabajado; digamos que constituye el núcleo conceptual de una aplicación de este tipo. Cloud Gestion facilita enormemente las tareas de crear facturas y elaborar presupuestos, facturas proforma, partes de trabajo, avisos, etc…

Un programa para hacer facturas y presupuestos, y mucho más - Cloud Gestion

 

 

Utilizar una herramienta como Cloud Gestion mejora tu día a día

Pero en realidad Cloud Gestion va mucho más allá de estas capacidades más o meno habituales y que se dan por supuesto. Nuestra aplicación posee unas características y desarrolla unas funciones que agilizan los procesos de gestión de forma notable, aumentando nuestra eficacia y efectividad a la hora de trabajar. A continuación os dejamos algunos ejemplos concretos:

  • En primer lugar, y de forma destacada, mencionamos el hecho de que Cloud Gestion es una aplicación en la nube: puedes acceder a ella desde cualquier ordenador, tablet o móvil con acceso a Internet, lo cual ya representa una serie de grandes ventajas.

Software de facturación y gestión en la nube - CloudGestion

  • En casi todos los documentos (presupuestos, albaranes, facturas, avisos…) tienes la opción de enviarlos por email desde la propia aplicación, con 1 solo click, y con textos predeterminados, para ser más rápido.

ejemplo enviar documentos por email - ¿Un programa para hacer facturas y crear presupuestos?...Cloud Gestion es mucho más!

 

 

Envía diferentes tipos de documentos por email

  • Si tienes creado un presupuesto, con un solo click puedes convertirlo en una factura, manteniendo los datos pero pudiendo modificarlos posteriormente. También puedes facturar con 1 solo click albaranes, partes de trabajo y facturas proforma.

Como convertir presupuestos y albaranes en facturas

 

 

Convierte fácilmente albaranes, presupuestos, partes… en facturas

  • De igual modo, puedes facturar diferentes tipos de documentos (presupuestos, partes de trabajo y albaranes) a la vez desde la propia factura que estés creando, incluso combinándolos.

Facturar varios tipos de documentos a la vez - Cloud Gestion

 

 

Combina varios tipos de documentos para generar una factura

  • También puedes seleccionar varias facturas y enviarlas por email con 1 solo click, cada una a su destinatario correspondiente. Una opción que te hará ahorrar mucho tiempo.

  • En Cloud Gestion existen los Pedidos, tanto de ventas como de compras, y con 1 click puedes convertir un pedido en un albarán. Si necesitas modificar algo en el nuevo albarán, puedes hacerlo sin problemas.

Convertir pedidos en albaranes - Cloud Gestion

 

 

Convierte pedidos en albaranes con 1 solo click

  • Si eres de los que utilizan las remesas bancarias, Cloud Gestion te resultará enormemente útil. Tan solo tienes que seleccionar los recibos que desees cobrar y hacer click en «Crear Remesa»; esto genera el archivo de tipo Norma 19, listo para ser subido a tu plataforma de banca.

Convertir recibos de cobro en remesas bancarias

 

 

Genera rápidamente remesas bancarias a partir de tus recibos

  • Cloud Gestion ofrece también un módulo de SAT (Servicio de Asistencia Técnica), pensado para aquellas empresas que prestan servicios a través de contratos de mantenimiento. El módulo SAT te permite organizar y gestionar con facilidad esos contratos, con avisos, recordatorios, plantillas, etc…

Módulo SAT para contratos de mantenimiento en empresas de servicios

 

 

El módulo SAT es una gran ventaja para empresas de servicios

Estos son solo algunos ejemplos de como puede ayudarte nuestra aplicación online a simplificar tus tareas rutinarias y a reducir los tiempos de gestión. Olvídate de crear facturas en excel, o de depender de un programa instalado en un solo ordenador: Cloud Gestion será una de tus mejores herramientas de empresa!

Si estás buscando un programa que facilite tu día a día, no dudes en consultarnos sin compromiso alguno. Te informaremos sobre todo lo que necesites, y te podemos facilitar un acceso a nuestra versión Demo online.

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Enviar por WhatsApp