Cloud Gestion, nuevo socio colaborador de CONAIF

Cloud Gestion, nuevo socio colaborador de CONAIF

En los meses intermedios de 2021, en Cloud Gestion dimos el paso de firmar un acuerdo como socio colaborador de CONAIF, avanzando de esta forma en nuestra ya estrecha colaboración con los sectores que agrupa esta organización.

¿Pero qué es CONAIF? Este acrónimo corresponde a la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta grand confederación agrupa a 45 asociaciones dentro de su seno, que en su conjunto engloban a más de 20.000 empresas instaladoras, repartidas por toda España.

Recientemente, durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, CONAIF ha organizado su primer congreso post-COVID19 en la ciudad de Burgos, siendo ASINBUR la asociación anfitriona. Desde el año 2016 no se celebraba este evento en tierras de Castilla y León, cuando se desarrolló en Valladolid.

Se trata, pues, de la mayor entidad empresarial del ámbito de la instalación en España, un sector para el que Cloud Gestion, como seguramente sabes, se encuentra particularmente orientado.

En adición a las funcionalidades más recurrentes de un software ERP, ponemos a disposición un módulo para empresas que ofrecen SAT (Servicio de Asistencia Técnica), una funcionalidad especialmente valoradas y estimadas por las todos los usuarios de empresas instaladoras y mantenedoras.

En Cloud Gestion llevamos más de 10 años desarrollando nuestra aplicación de gestión y facturación en la nube para empresas y autónomos de diversos sectores. Pero desde nuestros comienzos el software siempre particularmente enfocado a las empresas de servicios, instaladoras y mantenedoras

Una asociación entre empresas instaladoras y tecnología útil

En Cloud Gestion aspiramos en este sentido a convertirnos en una pieza imprescindible del catálogo de recursos de los herramientas del sector, para ayudar a organizar, controlar y gestionar todos los procesos de una negocio de instalación y mantenimiento: control de proyectos, gestión de clientes, facturación, presupuestos, avisos y partes de trabajo, tareas colaborativas a tiempo real, agenda, etc. 

A lo largo de más de 10 años de estar en estrecha relación con las empresas del sector, en Cloud Gestion hemos ido firmando diferentes acuerdos de colaboración con determinadas asociaciones territoriales y sectoriales, como por ejemplo ASETIFE, EPYME, APIET, ASEMICAF, etc. 


Gracias a este nuevo acuerdo con CONAIF, en Cloud Gestion nos afianzamos en nuestra propósito de colaboración a nivel nacional, ampliando así nuestro alcance y difusión por el territorio español, si bien el nivel de aceptación en Hispanoamérica no dejan de incrementarse de forma continuada.

Quiero probar la DEMO

¡Solo un momento, por favor!

Antes de irte, solicita tu acceso a la Demo...

¡es gratis y puedes probarla cuanto quieras!

¿Quieres que te llamemos? ☎

Déjanos tu número te teléfono y te contactamos en breve.
Si lo deseas (es opcional) indica también tu email u horario que te venga bien para llamarte.