Cloud Gestion

sin permanencia y con máxima Seguridad

Usando Cloud Gestion tu tranquilidad es total: tu gestionas y  eres el dueño de tus datos. Puedes descargarlos tu mismo, guardar copias en tu ordenador o usarlos en otra aplicación.

para tu máxima tranquilidad…

i

Sin compromiso de permanencia

Tu gestionas Cloud Gestion, eres el dueño de la aplicación y de los datos, y puedes llevártelos cuando quieras. Libertad 100% con tus datos.

Precio sin sorpresas

Nuestra política de precios es clara y transparente. Además, las cuotas anuales nunca subirán de golpe, como máximo la subida del IPC anual.
~

Privacidad y seguridad

Tus claves de acceso están encriptadas, ni siquiera nosotros podemos acceder a tu aplicación, a menos que nos autorices a ello.

Nuestra máxima: trabajar con clientes satisfechos siempre!

En Cloud Gestion tenemos una idea muy clara: queremos trabajar con clientes que están a gusto con nuestros servicios. No existe ningún tipo de atadura excepto la confianza mutua entre las partes.

Nos tomamos tu seguridad y tranquilidad muy en serio, por eso te proporcionamos toda la información con transparencia y en lenguaje claro. Tu aplicación y tus datos son tuyos.

Al contratar Cloud Gestion, te informamos con total transparencia sobre todo lo sustancial: funciones de la aplicación, condiciones, precios, formas de pago, derechos, seguridad y privacidad, etc…

El objetivo es garantizar una relación transparente, sana y a largo plazo. Queremos ser aliados de nuestros clientes, no unos proveedores más.

Cloud Gestion, conoce la seguridad, privacidad o condiciones de nuestra aplicación

¿Alguna duda? Pregúntanos

En Cloud Gestion estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda sobre la seguridad, privacidad o condiciones de nuestra aplicación. No lo dudes y contacta con nosotros, te atenderemos encantados!

Algunas opinones sobre Cloud Gestion

Ver estas opiniones en Google Reviews

  • review rating 5  Muy contenta con la aplicación, es una manera de ahorrar tiempo y organizar mejor tu empresa; la atención y el servicio rápido y eficiente, lo recomiendo 100% porque es completísima.

    thumb Marivi Fernández
    5/29/2018
  • review rating 5  Muy recomendable.

    thumb ANTENAS TALAVERA
    9/28/2018
  • review rating 5  Muy buenos profesionales. Muy contento con la aplicación y una atención rápida cuando me surge algún problema en el manejo. Muy recomendable

    thumb El Buen Pastor Oropesa
    5/28/2018
  • review rating 5  Descubrimos el programa Cloud Gestion de casualidad. Cuando utilizamos la demo, nos dimos cuenta que era lo que estábamos buscando, es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Ahora tenemos mucho mejor gestionada y organizada la empresa.

    thumb Rodrigo Cisneros Herraez
    5/28/2018
  • review rating 5  Para mi CloudGestion se merece 5 estrellas porque consigue facilitar tareas rutinarias en cualquier empresa. Puedes tener todos los datos de la empresa ordenados en un mismo lugar y acceder a ellos estés donde estés de una forma segura. Vamos, una herramienta super útil para las pequeñas empresas y autónomos que se ocupan de muchas tareas a la vez. La recomiendo

    thumb Elisa Carnero
    5/18/2018
 
- Calificación: 4,8 (100%) - 41 votos