Cloud Gestion

sin permanencia y con máxima Seguridad

Usando Cloud Gestion tu tranquilidad es total: tu gestionas y  eres el dueño de tus datos. Puedes descargarlos tu mismo, guardar copias en tu ordenador o usarlos en otra aplicación.

para tu máxima tranquilidad…

i

Sin compromiso de permanencia

Tu gestionas Cloud Gestion, eres el dueño de la aplicación y de los datos, y puedes llevártelos cuando quieras. Libertad 100% con tus datos.

Precio sin sorpresas

Nuestra política de precios es clara y transparente. Además, las cuotas anuales nunca subirán de golpe, como máximo la subida del IPC anual.
~

Privacidad y seguridad

Tus claves de acceso están encriptadas, ni siquiera nosotros podemos acceder a tu aplicación, a menos que nos autorices a ello.

Nuestra máxima: trabajar con clientes satisfechos siempre!

En Cloud Gestion tenemos una idea muy clara: queremos trabajar con clientes que están a gusto con nuestros servicios. No existe ningún tipo de atadura excepto la confianza mutua entre las partes.

Nos tomamos tu seguridad y tranquilidad muy en serio, por eso te proporcionamos toda la información con transparencia y en lenguaje claro. Tu aplicación y tus datos son tuyos.

Al contratar Cloud Gestion, te informamos con total transparencia sobre todo lo sustancial: funciones de la aplicación, condiciones, precios, formas de pago, derechos, seguridad y privacidad, etc…

El objetivo es garantizar una relación transparente, sana y a largo plazo. Queremos ser aliados de nuestros clientes, no unos proveedores más.

¿Alguna duda? Pregúntanos

En Cloud Gestion estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda sobre la seguridad, privacidad o condiciones de nuestra aplicación. No lo dudes y contacta con nosotros, te atenderemos encantados!